Sobre Nosotros

Sobre Nosotros

Somos una institución educativa líder desde 2001

La Corporación Impacto e Innovación Social, Inc., es una      organización sin fines de lucro, creada bajo las leyes del Gobierno de Puerto Rico y registrada en el Departamento de Educación en el área de Desarrollo Profesional de Maestros, Directores Escolares, Padres, Madres y Encargados, Consorcios, Escuelas Ocupacionales, Educación para Adultos e Instituciones Post Secundarias del DEPR. 
 
Nuestra labor y compromiso se refleja en los servicios de Adecuación Profesional a miles de maestros del sistema público y privado del país. Nuestra función ha sido evaluada con excelencia por los planteles escolares donde hemos servido. 
 
Nos hemos dedicado en los últimos quince años, a desarrollar e implementar una estrategia didáctica diseñada y construida para estudiar los problemas sociales que afectan a Puerto Rico, la familia, la academia, la comunidad, la interacción social y enfocamos esfuerzos en ofrecerles herramientas académicas y sociales a las Comunidades Escolares. Con el objetivo de que nuestros estudiantes puedan completar sus estudios conducentes a grados vocacionales o académicos, fomentar la importancia de esta adquisición, e integrarse a la fuerza trabajadora del país, logrando una mejor calidad de vida, estudiantil y profesional y que todos los miembros de nuestra comunidad escolar y social puedan desarrollar planes y estrategias efectivas de transformación dirigidos a atender los problemas, que afectan sus relaciones humanas desde un marco conceptual multidisciplinario y humano.

01

Lealtad 
Honestidad 
Alto sentido de responsabilidad 
Profesionalismo 
Calidad Humana 
Compromiso 


02

Nuestra misión corporativa es atender los procesos educativos del país. Para tales fines, desarrollamos programas para el conocimiento, práctica, prevención, apoyo, consultoría y asesoría. Estos cambios los atemperamos según las necesidades que ocurren en nuestra comunidad educativa. 

03

Impactar con nuestros programas, talleres, integración de tecnología y recursos humanos, a la población escolar de todas las comunidades de Puerto Rico, logrando así, rescatar el presente, construir el futuro y transformar vidas.